En las próximas semanas…

Como continuación a lo mucho que descubrirás en Iron4Life: Descubriendo a un TDAH, No te queremos dejar a mitad de camino, por eso estamos ultimando, un servicio novedoso, llamado Bikecoaching, que tendremos preparado próximamente. Te va a sorprender.  No dejes de consultar nuestra página, y estar atento a tu correo, donde te informaremos de esta, y otras muchas novedades. 

RAFUKY - EXECUTIVE COACH

Estas son  las críticas que el libro está recibiendo

Alguna de las criticas que estamos recibiendo son estas, Nos gustaria nos ayudaras a seguir fomentando las mismas, pero de verás, te lo decimos siempre: recomiendaló si de verdad crees que el libro pueda ayudar a alguien en algun aspecto de su vida. La verdadera vara de medir el éxito del mismo, será la cantidad de gente que logre ayudar, mas que el numero que se hayan vendido de ellos.  

Eva Castro

BMW España

Aporta  a  nivel personal

Aún recuerdo cuando comenzó a correr, y pensé que lo dejaría ...¡ ilusa de mi! Su primer triatlón me llenó de orgullo, y su primer Ironman, me hizo admirar su tesón y su nueva forma de disfrutar y ver la vida.....

Rafael Conde

CEO Monbook SL

El deporte es solo punto de partida del viaje.

El  libro está escrito desde el punto de vista de una persona que vive este deporte como nadie y un luchador al que admiro.

Pablo Nieto

Marketing

Aporta a nivel personal

Rafa es alguien a quien admiro mucho por su positividad, energia, determinación y la pasión que pone en todo lo que hace.  No me cabe duda que su lectura me aportará mucho tanto en el aspecto deportivo como (y sobre  todo) en el personal. 

Alberto Robles

CaixaBank

Muy recomendable

El  libro no tiene desperdicio, de  la primera  a la ultima página. Creia que iba a tener un contenido más deportivo, pero: tanto si buscas  un tema de superación, dieta..., el desnudo integral que realiza su autor, te pondrá "a pie  de los caballos", para seguir  y engancharte a la historia... y que no podrás dejar de leer hasta el final, donde encontrarás realmente sentido al libro y todo el proceso que describe.

David Robles

Policia Municipal

Muy recomendable 

El  libro está escrito desde el punto de vista de una persona que vive este deporte como nadie y un luchador al que admiro.

Carlos Simón

Abogado

Sorpresa no solo por el cambio exterior

Me ha sorprendido mucho Rafa, después de tanto tiempo, a quien agradezco me haya proporcionado de las primeras lecturas para valorar el contenido. Conociéndole como le conozco, he encontrado un personaje totalmente distinto, que me ha sorprendido  pero no solamente por su cambio físico, sino por todo lo que ha encontrado en torno al deporte.. Quien se lo iba a decir en su época de Facultad... 

Abrir chat
Que necesitas
¿Hola amigo@?
En que podemos ayudarte