Dicen que consolidar es a veces lo mas difícil y a fuer que este año lo está siendo
Ha sido una semana horribilis en lo que a entrenamiento se refiere, he logrado sacar las horas, las más de 13h que exigía esta semana, todas muy fáciles pero el tiempo hay que emplearlo. Y digo mala, porque no salen ni los Watts de antaño, ni mucho menos los ritmos, pero seguimos perseverando en la idea de que muy pronto volvamos donde estábamos hace unos meses. Alguna «maledicente» dice que «me estoy haciendo mayor» y lo mismo hasta tiene razón….
Las sesiones de natación, quizás hayan sido lo único salvable, volviéndome a sentir en la piscina, y disfrutando del nado sin que se me haga cuesta arriba la hora nadando que prácticamente he echado en cada una de las 3 sesiones; en la carrera, pues lento, menos mal, que seguimos haciendo KAKOS, pero ya empezamos a acumular horas, por lento que me sienta; y la bici, pues no es poco que he salvado las 2;30 del master, con Spinning y cabezonería el Martes, y hoy domingo, poniendo de excusa la inexistente lluvia (si me escucha mi amigo Codito me deja de hablar), he tenido que sacarlas, con Zwift tirando de música de los 90 a todo volumen, para sacar 2:30 en dos sesiones partidas, moviendo menos vatios que el afilador que pasaba por mi pueblo con el Vespino ;))). Pero mejorará.
Las sesiones de Condición Física, aunque cortas me revientan y como jamás las he cumplido espero que me vengan bien, a la larga, o esa es la idea.
Resumen: 3 Sesiones de Natación, 4 de Carrera, y 4h:30 min de Bici, con 6 Sesiones de Condicion Física. Total: 13 horas nada intensas
La pérdida de peso, se ha estancado, y ni un solo gramo esta semana que reprochar a la báscula, todo los reproches para mi.. Me afano en echarle la culpa de los ritmos, pero no es verdad, y lo sé… pero como siempre hay que echar la culpa a alguien. Nos seguiremos perdonando, como única forma de seguir caminando…
No os aburro más, con esto solo quiero que veais que todos caemos en algun momento en desánimo, y la clave, está en no dejar de intentarlo nunca, PERSISTENCIA: si esta semana es mala, la próxima seguro que es mejor: si el dia de hoy es malo, el de mañana seguro que lo arregla… y así, es la única forma de seguir construyendo castillos, incluso en el aire.
Seguimos y vamos por la tercera…