Gracias

 por tu compra. 

Nos has hecho verdaderamente felices.

Vibramos contigo en tu compra, y te animamos a que nos digas que te ha reportado el libro, o que sensaciones tuviste envuelto en su lectura.

Ojalá te ayude y te sirva de inspiración.

Queria de veras agradecerte en primera persona,  primero tu confianza y tu amabilidad conmigo. 

Queremos convertir tu experiencia de compra en algo único, y tenemos reservadas para tí un montón de sorpresas a poco que nos sigas este tiempo... 


Ayudanos a compartirlo en RRSS y dile al mundo, 

¡que ya tienes #Iron4Life!. 

Nos ayudarás en su difusión


¡Ya es tuyo!

Disfruta Iron4Life

Solo 3 peticiones más...

Uno no, DOS correos:

Con la compra has debido recibir una ConfirmacionPedido/Factura de la misma, así como otro correo para que CONFIRMES la dirección de email que nos has facilitado.  un tercero que te llegará, en cuanto te confirmes el mismo. 

Solo así sabremos que eres tu, y entrarás a formar parte de la comunidad  BikeCoaching, con un montón de novedades que te esperan cada semana en tu email. 

Bikecoaching (Próximamente)

No dejes de conocer, cuando leas el libro nuestro comunidad de Bikecoaching, el increible proyecto del que te hablamos aquí. convertir tu experiencia de compra en algo único: porque no te animas a tener una sesión conmigo bien preséncial (Indoor/Outdoor) bien por Zoom/Discord/Skype... me encantaría que me dijeras si te puedo ayudar en algo  y si el libro te ha sido de alguna utilidad

Feedback

Aunque lo verás reflejado en el libro muchas veces, tanto si te ha gustado el mismo, como sino, nos gustaria que nos dieras feedback del mismo. Escribenos a hola@rafuky.com, y ¡No te cortes! Estamos para escucharte  Mientras tanto te agradecemos que nos compartas en  RRSS al final de la página. Gracias.

Te confirmamos por mail tu envío en 24 h maximo. Si ha existido cualquier problema de pago, no has recibido el correo de confirmacióin, (busca en SPAM), infórmanos en hola@rafuky.com, en el boton de Whatsapp (abajo a la derecha), y nos ponemos en contacto contigo

En lo que te llega el libro... 

Has dado un  gran paso con la compra,  quizás ahora viendo lo que consigue alguien muy normal,  comprobarás que desconoces las cosas que TU puedes realizar,  pero en lo que lo recibes, para hacerte más agradable su espera, nos gustaria dejarte algunos materiales de utilidad,  que vas a encontrar referenciados como iconos en el mismo, a  través de estas herramientas que te llegarán a resultar familiares...  En tu lucha por encontrar a ese "TU" más feliz y realizado. son los piolets, martillos y  bastones, que empleamos en Iron4Life para que puedas con todo. También algunos videos motivacionales, y de charlas que te gustarán. Compartelos si así lo crees necesario.

... para las montañas que mas cuesta arriba se hagan.

... para derribar todos los muros, grandes y pequeños que nos encontraremos en el  camino

...en los que apoyarnos, lejos de ser obstaculo los haremos la mejor "varita mágica

Video Aguila
La Renovacion del Aguila

Aun crees que no es posible reconstruir todo aquello que tenias tan perdido, ¿de verdad que crees que no es posible, independientemente de la edad, condición que tengas lograr tus retos, y tener el equilibrio que necesitas? Conoce en esta bella metáfora,  como cambia el Aguila sus alas... 

Virtual 2.0
Así se gestaba Bikecoaching

Todos en mayor o menor medida durante este confinamiento, hemos tenido la inspiración algunos para escribir un libro y elaborar una idea en torno a él, que pudiera ser útil en mucha gente, emocional y de vida. En un garage desbaratado, comenzamos a dar forma, a BikeCoaching...  Proximamente tendrás más noticias del desarrollo que estamos dando.

Actos

Algunos de mis Eventos

No  han sido muchos todavia, pero  estoy seguro que lograrán ser muchos más, los que haré con el ánimo de contagiar todo ese espiritu de superación, esa pasión por las cosas, con las que creo puedo seguir ayudando a gente. el sonido es un poco deficiente, pero la charla que di a estudiantes  en su graduacuóin creo que merece la pena: Pasión, Motivacion, en su grando máximo

Estas son  las críticas que el libro está recibiendo

Alguna de las criticas que estamos recibiendo son estas, Nos gustaria nos ayudaras a seguir fomentando las mismas, pero de verás recomiendaló si de verdad crees que el libro pueda ayudar a alguien en algun aspecto de su vida. La verdadera vara de medir el éxito del mismo, será la cantidad de gente que logre ayudar, que el numero que se hayan vendido de ellos.  secret to getting raving testimonials for your online course

David Robles

Policia Municipal

Muy recomendable

El  libro está escrito desde el punto de vista de una persona que vive este deporte como nadie y un luchador al que admiro.

Rafael Conde

CEO Monbook SL

El deporte es solo punto de partida del viaje.

Iron4life no es un relato vital al uso con la moraleja final de que el deporte puede cambiar tu vida. Cada página está llena de ilusión y emociones que nos trasmite sin la intención de adoctrinar o dar ejemplo. Todo lo contrario, la idea es compartir todo lo vivido, como si el autor dejara caer de su bolsillo los trazos de su mapa del tesoro con el deseo de que algún día todos nos embarquemos en su búsqueda

Pablo Nieto

Marketing

Aporta a nivel personal

Rafa es alguien a quien admiro mucho por su positividad, energia, determinación y la pasión que pone en todo lo que hace.  No me cabe duda que su lectura me aportará mucho tanto en el aspecto deportivo como (y sobre  todo) en el personal. 

Yo, Rafa Morán, BikeCoach

Rafa Morán, 1971. Cuenca. Ex-Abogado, ex-fumador de dos paquetes de tabaco diarios, y ex- 146kg de peso. Cansado de un trabajo que no reportaba nada en lo personal, decide iniciar hace unos años un cambio transformacional: espectacular en lo físico, pero no menos interesante en cuanto al cambio interior, desde que descubrió su TDaH. Estudió durante seis años en Salamanca la Carrera de Derecho, y se especializó posteriormente en Master en la Escuela de Práctica Jurídica de ICADE. Al frente de una asesoría jurídico fiscal en Cuenca durante más de 25 años, la terminó cerrando para empezar un proyecto de comunidad ciclista en torno al deporte llamado Walktopro… 

En la actualidad es Coach certificado, por ICF y  trabaja con consultor deportivo externo para SportElse, creyendo en que deporte y salud  en empresas son una gran fórmula para conseguir trabajadores felices e implicados. 

Rafuky Moran

Executive Coach

Algunos de mis post.

Iron4Life: Mi Libro


  Hoy para mi,  es un dia especial. Desde el origen de todo mi proceso de “escritor”, en rafuky.com, es desde donde os quería anunciar, para desgracia de algunos, que no soportan leerme un párrafo y que tendrán que hacerlo por lo que me aprecian, y suerte de unos pocos,

Read More

Conoce BikeCoaching 

)Y enfoca una forma diferente de entender el LifeCoaching y la motivación con nosotros. En primera persona, en sesiones indoor/Outdoor. A distancia, tu eliges la modalidad y donde quieres llevar tu reto. Te ayudamos? Permanece atento porque dentro de poco podrás Reservar Sesion. (Proximamente)

Nos ayudas mucho, si realizas un comentario en nuestras redes sociales, si así lo crees oportuno, y siempre y cuando creas que el libro puede servir de ayuda a otras personas. Al igual si conoces alguine que lo ha realizado a través de otro canal de venta, animale a que nos  resalte. Gracias. 

También lo tienes disponible en: 

He comprado @iron4Life, y comienzo con su lectura ya!!! #iron4life #tdahvaliente #ironmantri #ironmanlife #bikecoaching

Click to Tweet

Al igual que nos gustaria sentirnos acompañado en nuestro dia a dia en nuestras redes sociales ¿Te animas?

Copyright by Rafa Morán 2019 - All Rights Reserved.Política de Privacidad
Abrir chat
Que necesitas
¿Hola amigo@?
En que podemos ayudarte