Tenia ganas de escribir este post, y será un tocho-post. Tenia ganas de sacar cosas fuera.  Es cierto que a veces, “disfruto”, presumiendo sin la mñas minima modestia, a partes iguales que sacando fuera mis carencias, mostrando mis debilidades. Es una terapia cojonuda.

     Recien comenzadas las vacaciones y desatendiendo consejos de quien siempre debo cumplirlos, sacando cosas que quizás no debiera… en Fin…. Bueno en fin no, que esto no ha hecho sino comenzar. Bueno pués paso la resaca y en apenas tres semanas, he hecho quizás las dos pruebas más esclarecedoras, desde mi aún joven singladura en esto del Triatlon. Pero más que las propias pruebas en sí, me quedo con lo que en el proceso y en el transcurso hasta llegar a las mismas he aprendido, mucho, he crecido y me explicare, y no será brevemente. Ya sabéis, lo que os digo siempre, Coca-cola, palomitas, o lectura por capítulos (que esta vez he tenido la gentileza de subtitular para que no os perdáis)… o directamente pasar de leer a un tío tan pesao, que se decida a su vejez a hacer un blog para gustarse el día de mañana y contarle a sus nietos sus aventuras, en la que buscaras detalles que magnificar de tan lindo blog, todas las opciones son bienvenidas.

     Eso si, os pediría porfavor, que si echáis un minuto en leerlo, o dos o tres, al menos digáis algo. Es muy frustrante, aunque ese es el riesgo de poner una cosa en publico, en un medio tan anónimo, ver 246 visitas a un post y tan solo 3 comentarios. Sed cotillas, pero no os escondáis leches. No quiero exclamaciones, y alaracas, pero si hacedme ver, que lo habeis leido, luego es muy frustrante, no saber quien lo ha hecho, ni que opina de ello… aceptaré incluso la crítica, aunque no fuera constructiva.

Astromad 2.012

     Así como anticipo y para hacerlo más épico, diré que es una prueba que vista en los Calendarios, cuando empecé en esto, le tenia verdadero respeto, finalmente convencido por el compi Santi Asuar, me apunto. Es un Triatlon, muy bonito. La llaman el Triatlon mas duro del mundo, y aunque exagerado si lo es, por el perfil, pero sobre todo por la climatologia. Pleno veranito, ponerte a subir en bicicleta a las cuatro de la tarde el día que más calor ha hecho en Madrid este verano… tiene tela! El nado, se realiza en un lugar precioso, (Embalse de San Juan-Picadas), en un agua fresquiisima, y muy limpia, en la que da gusto nadar. Logro salir, en menos de 26 minutos (que para mis tiempos, ya empieza a ser todo un logro), y de lo animado que salgo, me lanzo, a por mi compañero Santi, que me aventuran desde fuera que lo llevo cerquita. Le doy caza (como un “obus” -me piropeó despues-, pa lo que me sirvio -le dije), en torno al kilometro 18, antes de llegar al avituallamiento.

Quizás llevado en exceso de euforia, y sabedor del recorrido favorable en bajadas que tenia, adelanto a varios compis mas, y crash… un segundo de despiste, o quizas de algo de deshidratación, confusión con los avituallamientos, más de 30 kilometros sin beber, a esas horas de la tarde,  (por buscar la excusa facil y encasquetarle a alguien el marron), o quizás una conjunción de todas ellas, aderezadas por la inexperiencia,  me hacen ir con toda la cara al suelo en plena recta de bajada… totalmente acoplado, y a mas de 56 Km/hora, como descubri en el GPS, dias despues. Me noto ceja abierta, y sé que la prueba ahí acaba para mi. Intento aún así, con la adrenalina por las nubes y la sangre aún caliente, montar otra vez, y hago unos kilometros, con el bueno de Carlos G. Mouriño,  también compañero del club, que no da crédito a lo que va viendo.. y que me insiste en parar. Pero como no encontramos Ambulancias, ni tienen pintas de que vayan a aparecer decido seguir a la espera, de cruzarmelas por el camino… «mas duro que el Pedernal» -decia- que será el Pedernal!?

     En mi camino se cruza, finalmente un tal Jose (profiderfire) y Ofe y , al que agradeceré sus atenciones, permitirme llamar a Elena desde la carretera, y su insistencia en que me bajara de la bici, que hizo las labores de traslado, ambulancia, Centro de Salud, e innumerables avatares, El parte se resumen en: hasta que finalmente acabe cosido, con 60 puntos de sutura interna y externa (eso al menos me dijo el cirujano cuando le pregunté que me dijera los puntos, que esos contaban para fardar entre los compañeros), y el orgullo herido por lo que pudo haber sido y no fue. Hacía tres meses me hablaban de esta prueba, y me parecía inalcanzable, y ahora la estaba haciendo, y además El fruto de los entrenos comenzaba a aparecer, y sino es por ello, hubiera acabado, casi con seguridad entre los 25 primeros, que en una prueba tan dura, y exigente como la que hablábamos ya hubiera estado bien, pero esos castillos de naipes, caen pronto, no deberia ni mencionarlo sino es por lo vanidoso que soy,  y lo que hay que hacer es intentarlo el año que viene, a ver si se puede lograr, ahora es palabrería, que de nada quedó constancia, tan solo tu cara en la carretera.

Recuperación. Creer en mí, ahi esta la clave. ESA: TU. Que no te digan que no puedes levantarte.

     Comienza las duras semanas de recuperación. Y he de darme prisa, porque solo tengo DOS. Ya en una lesión normal, se me pone mala leche cuando no se queman por inactividad las suficientes endorfinas, así que ahora con picaduras de cicatrices, dolores de quemaduras varias, aderezadas con los primeros calorcitos del verano… no tendré mucho mejor humor…. Pero si este Triatlon que acababa de pasar, no era un sueño, lo que tengo en Paris, si, tengo que llegar, lo tengo que conseguir. En realidad, esta obcecación como os he dicho, esta manía de hacer las cosas, aún a sabiendas de poder complicarme el resto del verano, no es por nada en especial: es un Olímpico de los muchos que llevo hechos este año, pero no es uno más, es la primera prueba que me apunte, antes incluso de pertenecer al Club de Triatlon. Es algo que veía en su día, como una meta importante, y llevo soñando con entrar por debajo de la Torre Eiffel en cada entreno…. Quiero hacerlo, ¿nunca tuviste el deseo irrefrenable de realizar un sueño? Retry, es algo muy muy placentero.

     Aun recuerdo mi imagen reflejada en el espejo del ascensor, llegando de recoger la bici de Robledo a las 2 am de la mañana, y mi reprimenda a las ganas de llorar que me dieron al verme asi… recien cosido, con la cara hinchada, y con ganas de mandar todo al carajo….

Quizás por ello y demasiado picado, con criticas, de amigos y compañeros que se positivamente que “me quieren”, y que de un lado y de otro, me han dicho que era tontería continuar, que así no valía la pena, me he picado quizás en demasía, y aunque el reproche que a todos les he hecho es que a veces hay que decir palabras, que no se sienten, pero que reconfortan al amigo, si he de reconocerles, primero que no dudo que lo dicen por mi bien, y segundo que tienen razón en que la recuperación forzada trae consecuencias, pero yo estaba dispuesto a afrontarlas, pero quería llegar a correrlo… luego ya veríamos… Es mi forma de ser… Compulsiva? seguramente… me hace feliz. No hay mas que hablar.

     Abuso de comentarios dolientes, sin duda. Me vengo arriba escuchando lo nuevo de El Pescao, (que no te digan que no puedes levantarte) y empiezo a creerme que puedo llegar. Hasta ahora lo había dicho con la boca pequeña, sabedor de que delante de mi he tenido dos compañeros, con quemaduras similares en otros lugares, que si sigo sus pasos, llegaré ahí, ahí y ellos no tenían nada en la cara… Eso lo soluciono, y me compro gafas más grandes de lo normal, para salvaguardar los puntos, todo va tomando forma…

A rey muerto, rey puesto.. no puede ser de otra forma…

     Mención aparte mereces tu, la de siempre. La que me Me has enseñado, solamente tu lo has conseguido, que a la vida, hay que capearla y hay que darle la vuelta según venga, según nos interese, y a una caída que te deja diez días parados, lo que hay que hacer es “darle la vuelta” y agradecer que te pase, porque solo de esta manera se puede conseguir, darle al cuerpo una semanita de descanso, que me va a venir estupendo, para ese MedioIronman de Guadalajara, ese Maratón en Berlin…

Hasta las heridas llevaban tu nombre…

 

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D5wedbFQq5k]

Que no te digan nunca que no, solo tu cuerpo sabe una lección de Optimismo: Que no te digan que no puedes levantarte, y menos teniendo a alguien al lado como tu….

«cada cierto tiempo te transformas en otro, que listo eres!»

     Son apenas siete días, los que median entre las seis imágenes. 7 dias de recuperación milagrosa. No hay magia, ni existen los polvos de hadas. No hay más ingredientes que, CREER en UNO MISMO, queriéndose un montón, creyéndoselo bastante, pero sobre todo el cariño, las ganas de superación, y el apoyo incondicional de mi familia, en este caso de la que siempre esta ahí. De ESA, que manda a los niños a la habitación a que me digan que tengo el ojo mejor, a sabiendas que sigue regulín, con un derrame importante… sabiendo que esta para el arrastre; ESA que compara las costras de mis heridas, con Islas (las Galapagos aquí, Lanzarote allá), ESA que dice que aunque se queden así, serán como tatuajes; ESA que dice que la próxima vez que pase, le dirá al cirujano que deje los puntos más largos que sino se quitan fatal; ESA que nunca se cansa, de estar de apoyar y de dar; ESA que me animaba a sudar, porque le venia bien a las heridas, cuando le preguntaba si podría salir a correr; ESA que a lo amarillo de una herida no lo llama infección lo llamaba bichitos, (y eso que estudio Medicina oiga); ESA que viendo las heridas, no del todo curadas, ante mi mirada, cambia el fruncido del ceño: “esta perfecta Rafa”, y continua a otra cosa, cuando yo se positivamente, que tiene las mismas duda o más que yo. Pero quiere que vaya a Paris, no quiere quitarme esa “ilusión”; ESA que me curaba incluso subido en el rodillo, para que el sudor no macerara las heridas; ESA que me maquillaba, cual actor de cine, para que el sol no dañara mi cara cuando salía a la calle para ir por el carril bici con el sol de cara; y por ultimo: ESA que es un ejemplo y una envidia constante en saber hacer, saber estar, y en comportamiento, a la que debo mi estado de felicidad actual.

Esta es ESA… (sobran las palabras)

     Los puntos desaparecieron, mejor dicho, ESA me los quito a los 7 días (hicimos trampa, ya que el médico nos dijo de quitarlos al octavo ;)). La cara la tenia, incluso mejor que antes (tampoco era complicado eh!), parecía un lavado con leaftin incluido el que me habían realizado (“cada poco me cambio por otro, que listo soy eh Ele) y las heridas aparentaban buena pinta. Los parches de plata, iban haciendo su efecto, y las heridas cerrando… De hecho la mas latosa, iba a ser la del hombro, por su coincidencia justo en la articulación …. había una zona, que seguía complicada y supurando en demasía…, así que a los 9 días decidimos arriesgar y dejar al aire, lo que en condiciones normales, habría que haber mantenido tapado, no menos de quince días. Pero tenia que probar el agua, no podría ir a Paris sin nadar nada, que son 1.500 metros y no es ninguna tontería. Correr, ya había hecho fechorias nocturnas a los 7 días justos, salir a las 6 de la mañana a correr para no sudar manda webos, y habla de lo que disfruto con esto) incluso algo de rodillo, con aire acondicionado (e incluso había recibido el OK, de la “teacher”, que con lo reservona que es a veces me animaba a que si quería podría llegar… No pasaba nada, por haber estado inactivo diez días!! Bien!!! Animos. Así que estaba dispuesto a probar agua, hacerme un 1.500 a ver que sentía. El brazo cada vez que lo levantaba, era un horror de escozor: típico dolor que aunque no intenso, de quemadura en la espalda en la playa, para entendernos, que al haber generado piel nueva, cualquier pliegue la hace doler. Yo callado. Sarna con gusto no pica. Pero, todos los días de atrás, levantando brazo, para ver si ya dolía menos, ocasionándome alguna herida en el intento, ya que cada vez que levantaba las durezas del parche se clavaban en la herida, decía que tanto intento, tanto intento, y resulta que metido en el agua, esto no duele en absoluto, pero lo que da guerra, es la muñeca que ya teníamos olvidaba, y que me molesta, más de lo normal, al hacer el empuje en el nado. Bajón considerable, hasta que llego a casa, y nuevamente Campanilla, me quita las tonterías: ¿que esperabas Rafa? Tienes un arrancamiento del dorso del carpo…  quedan tres días aun, en esos tres días, la muñeca no duele… que te lo digo yo.. que te lo creas.. Vamos, el Médico, o la compañera que todo el mundo quisiéramos tener… ¿Es Mágica o no?

Si, si si, si que #LlegoaParis

Ilusion intacta en ir…..

Ahí esta la foto soñada… Si, si que llegue a Paris…

     Nos adentramos, pues en la aventura, y cargamos bici, en la Voyager, comida para el viaje, y lo mas importante a mi troupe de admiradores. Ale 1.000 kilómetros por delante, destino Futuroscope, donde teníamos pendiente ver el espectáculo nocturno. Impresionante. Las criaturas de “chapeau”. Cenamos rápido y a la camita, que nos quedan 300 kilómetros el día siguiente, y el día es ajetreado en Paris: coge Hotel, recoge dorsal, deja bici, recoge camiseta, muévete con tres enanos por el Metro de Paris… todo sobre plano, incluso saco un rato, para salir a correr y aliviar el stress, tomar referencias por la zona de nado, y ver los puentes que hay que pasar.

     Iba a poner, que “amanece”, pero no amanecia nada, porque cuando estoy saliendo del Hotel es aún de noche. Mi salida es a las 7:10 pero el área de transición abre a las 6. Quiero comprobar, que la Bici (que ha dormido allí toda la noche) esté lo primero, y comprobar que en buenas condiciones, segundo. Colocar todo con tiempo, calzarme el neopreno, y observar, que al menos las primeras horas, va a estar lloviendo, y me creo que bastante. Nuevamente Paris, nos recibe con lluvia incesante, a veces clarea. Que raro… Yo es que creo que cada vez que nos ve, se emociona la ciudad… Joer que suerte!!! Nos dirigimos desde la T1, un kilometro y pico andando descalzos, desde la Torre Eiffel  hasta el Puente que conduce a la Plaza de la Concordia (Puente de Alejandro III), desde donde salía el nado. Y ciertamente, no hubiera hecho falta mojarnos, porque en la bajada no paro de llover así que íbamos bastante mojaditos antes de meternos.

     Realizo el recorrido tranquilo, meditabundo, disfrutando de la lluvia, y pensando en lo afortunado que soy de tener unos enanos como los que tengo y una mujer como la que disfruto. Que quieran acompañar, que no protesten nunca, que dejen que todo gire en torno a … me siento egoísta, pero a la vez… Joder que privilegio: Poder hacer un Tri, en una ciudad como Paris… Hay que joderse! quien me lo diría… Entre todo eso, llego por fin, y veo que bastante apurado, porque apenas quedan segundos para salir….. Go!!!

     Entre lo que parecía una marea de flamencos recién levantada, (salían 3 series de 1600 personas cada una), empiezo a ver el constante espectáculo que supone mirar para delante o para atrás. Es igual de bonito… Ufff. Los nervios a flor de piel. y empiezo a nadar, cómodo, intentando no tropezar con nadie… somos muchos, pero el margen del Sena también lo es metros, el agua no huele, que ya es mucho a juzgar por el color. Adelanto a muchos, pero muchos que van nadando ¿a braza? y como había previsto el día anterior, veo que en el tercer puente, ya aparece majestuosamente la Torre Eiffel, y paro a nadar a espalda, para poder aclarar mis empañadas gafas, y poder disfrutar de respirar a izquierdas, observando “el espectáculo”…. Los últimos metros, quizás sea lo que más disfruté de este triatlon, pero más aún lo disfrute cuando vi, a todos ellos, parapetados en el Pont d´Lèna (aún no eran las 8 de la mañana), aplaudiendo en la escalinata, y cuando giro el reloj y veo que el tiempo empleado, apenas 23 minutos, que es demasiado, demasiado avance, y me creo ya mirado con frialdad, que aunque en ese momento me llevo en volandas pensando en lo bien que lo había hecho lo fuera por una corriente muy favorable, en un primer momento pensé, que incluso fuera error del propio GPS mío, o que le diera sin querer a un Stop… pero que he corroborado cuando he visto los tiempos oficiales… En cualquier caso, y es curioso que esa misma conclusión “eufórica” la sacara del Astromad, y me llevara en volandas a coger la bici, con el final que todos sabemos. Esta vez, no quería que fuera así, no iba buscando a nadie, y los compis a los que pillar, en ese pique siempre sano, estaban lejos, con lo cual me iba a hacer un sector de bici, tranquilito, estaba lloviendo, y riesgos tenia que asumir los justos, tenia que llegar, y punto. Aún así realizo un buen sector de bici, con una media superior a los 30 Km/hora, muy buena para un paquete como yo, bien es cierto que en un circuito muy fácil y llano, en una subida hasta Rolland Garros, Parque de los Príncipes, y bajada para volver a subir por todo el río desde Notre Dame. Espantando fantasmas del pasado, y perdiendo miedo a la bici, a lo que no ayuda, la caída que veo delante de mi a a 300 metros de la llegada, en la que veo materialmente, en las huellas que deja el agua, el arrastrón del que va delante de  mi.. Se me erizo todo el cuerpo, de pensar en el dolor de esas heridas! y en lo que sentí yo días atras cuando me deje media cara en el asfalto de Valdemaqueda.

La carrera como siempre en mis tiempos, pero disfrutándola mucho, sabedor de que están todos ahí, esperando a que llegue.

Ahí esta… la foto soñada… Si, si que llegue a #Paris2012

Transiciones larguiiiisimas, (mas de un kilometro y pico desde el nado a la T1), pero un Triatlon muy muy recomendable, y muy bonito. Finalmente puesto 2.001 de un total de 4.600 triatletas, 677 de mi Grupo de Edad. Muy muy contento.

Paris, bien vale un Triatlon!!

Chicos nos vamos a Disney!!!

     Recogida rápida de la Bici, y carga coche de nuevo para el segundo de los triatlones. DisneyLand nos espera! Ahora el lucimiento es vuestro enanos: quid pro cuo, Papa. Mallas compresoras, en cuadriceps y gemelos, y camino del Val de Europe… Alegría!!!!! Aprovechamos el dia para comer y sacar entradas de los Parques para el dia siguiente, y disfrutamos de la piscina del Hotel.

Video Garmin Triatlon

Día siguiente Disneyland Paris. Poco que añadir, de ver disfrutar tanto y tan variado a los tuyos. Guardado en el Discoduro de mi privacidad van estos recuerdos. :=)

Traca final en DisneyLand Paris, con un espectáculo en el Castillo, digno de no perderse.

«Afortunado de tener… lo que tengo»

Conclusiones Tri. Conclusiones General.

     Esta experiencia vital, en forma de dos triatlones, y dos semanas medio paradito, me ha llegado a plantearme, en todo este tiempo, porque has decidido planificar algo de tu vida, con ese nivel de compromiso y esfuerzo, de parecer que va la vida, en algo tan simple como hacer un deporte, que encima económicamente no reporta nada, al revés gasto y gasto consta. Una responsabilidad, que no has asumido, ninguna otra área de todas las que se te han cruzado en la vida.

     Haces horas en un rodillo lesionado, con aire acondicionado para que no sude una herida, corres de madrugada, para que no te de el sol en una cicatriz, te pones el neopreno, con lo caluroso que eres, para que nadie vea y critique la ocurrencia de meterme con las heridas en ese estado en el agua, por no hablar de los dolores de la muñeca al nadar (al menos estos van por dentro y no se notan), son síntomas, cuanto menos a estudiar de alguien que o no está muy bien, o nos va a dar una explicacion de ello. Pero, veamos, ¿porque todo esto? ¿porque tanta obsesion con algo?

     Me ha dado por pensar si, y quizás sea en el Triatlon, como disciplina, el único sitio donde quizás me sienta esforzado, reconocido y valorado, y con un esfuerzo siempre a superar , y ya me contaras, contra quien, y a quien le voy a ganar, en algo que lucho contra mi mismo, en ser mejor que en el entreno anterior, sin mas objetivo que el de acabar las carreras, con varios centenares de tíos por delante…

     Pero… ¿porque? me siento valorado. ¿porque? me hace sentir muy, muy bien. Es el único sitio donde noto que prospero, me siento superado a mi mismo, cada prueba, cada entreno que realizo. Si, aun así,  me seguís preguntando porque me gusta tanto solo me sale una respuesta, es siempre la misma, y no es un tópico, es que hay mucha verdad detrás: os diré que me hace feliz y me hace valorarme mucho a mi mismo, probablemente, como no lo haga en ninguna otra actividad de las que desarrollo bien o mal en esta vida. Por eso, quizás aguante tan bien los entrenos, no me son pesados, y en nada constituye obligación. El hecho de perder peso, quizás haya ayudado a entrar en la espiral para mantenerlo, pero ahora se mantiene solo, por sí, por solo disfrute ). Quizás buscando, ahondar en otra explicación, haya contribuido el magnifico escaparate mediático que en su día constituyó Facebook, (hoy lo es cada vez menos) donde cuaje mis mejores motivaciones, en formas de Me Gusta, y ánimos, comentarios, que todos los que por allí han pasado, y han ido dando.. Algunos ya se han aburrido (demasiado aguantaron) y directamente pasan…. quemo enseguida mis cartuchos… Se lo agradezco igual, por lo mucho que lo hicieron en su día, y lo mucho que me sirvió. Pero esto, como la ayuda que supuso el régimen, pasa a un segundo plano, en su día ayudo mucho, pero ahora es totalmente secundario.

     Me disgusto y me decepciono a veces, cuando desde fuera, no se ve de esta forma tan clara, pero en descargo, diré que los demás solo ven la fachada del edificio, no ven lo que va dentro de uno. Eso si y el limite de la tolerancia ha de quedar ahí delimitado, por mucha confianza y mucha cercanía que siempre insista en dar: hay que dejar hacer, dejar entrenar al que busca en esto quizás otras sensaciones que desgraciadamente no encuentra en la vida cotidiana, y si que las encuentra y las realiza aquí, en la forma que os estoy intentando exponer.

     Esta es siempre mi explicación a tanto entreno a los compis, amigos y conocidos: entrena más quizás el que mas lo necesita, pero NO aventurado ni apremiado por tiempos, por mejoras, ni siquiera por objetivos. A lo mejor el que sale dos horas a perderse corriendo entre pinares, dispone de ese tiempo, y a lo mejor el placer que le reporta eso, le hace que estar dos horas en vez de una sea incluso bueno para su propia salud mental, o acaso viene necesitándolo por algo…

     En esto todos venimos de un sitio, y cada uno va buscando su propio intereses, su propio beneficio… y todo es igual de respetable… Tengo amigos que les parece que correr es de cobardes, otros que aun corriendo muy muy rápido, no se propondrían un maratón/ironman en la vida, porque no quieren, claro esta, y en mi, !es un sueño!), unos que les gusta sufrir y penar, otros que ni una cosa ni la otra, algunos que solo quieren mantenerse, otros lucirse, otros llenarse la boca para decir que son triatletas, y hacen por tres lo que otros no hacen por uno, otros obtener licencias para poder fusilar comida despues.. y yo los abarco a todos y los entiendo a todos… y todos tenemos cabida en ello.

     Vaya por delante, lo “fácil” de un trabajo no muy complicado ni motivador (para mi desgracia). Lo dificil que es llena un hueco asi. En una época de crisis en todos los sectores como la que nos encontramos , parecería que decir esto habría de estar penado… Pero es así… y lleva así algún tiempo instalado en mi vida . Gracias a Dios, no es falta de confianza, ni siquiera de clientes, pura desmotivación, por la que supongo, o quiero creer que se pasa por todos sitios. Esto se traduce en una  disponibilidad de tiempo, y sobre todo la cara que tengo en casa, siempre complaciente, cuando llego de cualquier sitio, por eso siempre, con falsa modestia, que entrenar tiene un componente fácil, y otro difícil. Yo el difícil lo tengo resuelto, el fácil encima lo disfruto… Muy, muy afortunado, aunque esté muy feo e inmodesto decirlo, pero lo siento, es la verdad.

     Esa quizás sea también la causa de haber decidido debutar en un primer medio ironman, que si Dios quiere, realizaré el próximo 1 de Septiembre en Guadalajara. Me habia dicho a mi mismo no realizar “medio” hasta el año que viene… pero vuelvo a repetir: disfruto haciendo esto.

     La conclusión a todo ello, como alguno tuvo ocasion de comprobar en un pasado, demasiado alejado a veces, es que no soy buen compañero de viaje, exprimo devoro todo con fruición, y hago parecer al de al lado, un aficionado. Demasiada pasión. Me paso en todas las etapas. Me pasó en mi etapa de padel, de submarinista, de motero….Hasta tal punto llega mi pasión aquí , que quizás haya dejado atrás estas otras facetas y hobbies, que me gustaban igual o más, con las que me piqué igual o más, exprimí pero que no me llenaban tanto, quizás porque no llevan incorporado un esfuerzo tan generoso por detrás, ni tal nivel superación, y quizás porque desde pequeño me enseñaron, que las cosas con esfuerzo se disfrutan el doble, y ahora compruebo que es verdad, no lo sé…

     ¿Tajante? Seguramente lo sea. Pero simplemente me creo que la vida esta para vivirla, y hay que ir tirando de lo que nos vaya llenando en cada momento, y de entrada, de momento y por la causa que sea, estamos aquí, en el TriAtl-ON, en el entreno, en la superación, y de momento el rollo me gusta.. Veremos si lo otro vuelve veremos sino…  De momento tomo la decisión, incluso de poner la moto en venta, y me duele un montón, parece que incluso traiciono a lo bueno que allí conoci, los inmejorables momentos que con ella pase. Pero ahora mismo, un fin de semana me das a elegir entre “eso” y entrenar 8 horas, y lo tengo claro. Con lo cual la elección, al menos a día de hoy está clara, máxime si encima llevo este año sin tocarla, y el año que viene se presume, mas cargado de entrenos y de pruebas largas, que requerirán, aún mas entrenamiento si cabe, y por aquí a los que vayais quedando las ire contando que por hoy habeis tenido bastante.

Abrir chat
Que necesitas
¿Hola amigo@?
En que podemos ayudarte